miércoles, 29 de diciembre de 2010

Shock

De vez en cuando entro en periodos de auténtica angustia.

Me pesan los párpados, me aprieta el pecho, el corazón no me baja de 200 r.p.m. (reproches por minuto) y tengo el alma tan cansada que no me levantaría de la cama por nada del mundo...
No descanso y entre duermevelas confusas y agobiantes, hago de cada pequeño estorbo un problema de dimensiones cósmicas.
Me molesta la luz, la oscuridad, me mareo y esbozar una sonrisa se hace tan costoso que pienso que me han remachado las comisuras con clavos del 20 y de tanto que transitan, tengo marcadas las líneas de las manos en la frente
.

Huir no es avanzar por mucho que susurre la lengua de serpiente del subconsciente.

Últimamente , cómo siempre, me sorprende en cada esquina la claustrofóbica sensación de que no podré huir mucho más de mi reflejo en los charcos.




http://www.youtube.com/watch?v=G04JqAkJ5lM&feature=related

Seguro que allí no hay nadie empeñado en aconsejarme:
¿qué te pasa?
No estudias, no trabajas".




El viaje a ninguna parte....

1 comentario:

Irene Bebop dijo...

Han de venir tiempos mejores: cometerás más errores, darás menos explicaciones, y harás nuevas canciones (y con suerte podrás musicar tus vísceras tú mismo)

A lo mejor esos periodos de angustia son sólo una resaca que ha empalmado con otra, y está durando más de la cuenta. Tienes todos los síntomas.

MUY BIEN POR ACTUALIZARRRRR